Conectando eslabones: Consultoría estratégica especializada para tu empresa

Actualizado: 9 de ago de 2020

Las mejores herramientas de innovación para las empresas provienen de sus mismos stakeholders o grupos de interés, es decir, empleados, proveedores, clientes y distribuidores.

Las empresas exitosas saben que están trabajando con personas y que cada una de ellas tiene el potencial de hacer aportaciones valiosas. Una buena estrategia empresarial incluye el saber cómo usar el potencial de todos sus stakeholders para lograr un trabajo sinérgico y positivo.


Especialmente, en estos tiempos de incertidumbre, es importante que todos colaboradores de tu empresa estén integrados y en comunicación para que puedan trabajar como engranajes de un sistema, en unidad y armonía.

Uno de los eslabones fundamentales para tu empresa son tus distribuidores, pues pueden ofrecer una evaluación importante de tus iniciativas de innovación. Son de los primeros que pueden ponerlas a prueba y en los que se pueden reflejar sus resultados.

Involucrar a tus distribuidores en los procesos de tu empresa te permite:

· expandir el campo de innovación de tu empresa, ¡pues nunca se sabe dónde puede estar una buena idea!

· identificar problemáticas entre departamentos y distribuidores, empleados, u otros stakeholders que afectan los procesos de tu empresa.

· crear un ambiente de trabajo positivo, donde tus colaboradores se sientan integrados y escuchados. Esto es fundamental para mejorar la creatividad y productividad en tu empresa.

En Teams, ofrecemos un servicio de consultoría estratégica empresarial especializada. Nuestro enfoque es conectar a cada uno de los eslabones de tu empresa. Nuestra especialidad es la investigación y el diagnóstico de problemáticas potenciales, así como, la creación de recomendaciones y planes de acción detallados. Nuestro objetivo: mejorar la integración e impulsar la productividad entre tus empleados y distribuidores.

Entre nuestros clientes actuales se encuentran reconocidas empresas nacionales y trasnacionales. Nuestra consultoría más reciente fue con una empresa notable en el sector de productos para el hogar. Nos encargamos de todo el protocolo, de principio a fin, para lograr una comunicación más efectiva y abierta entre distribuidores y departamentos internos. Trabajamos con las áreas necesarias para lograr sinergia dentro y fuera de la empresa, incluyendo comunicaciones en diferentes idiomas

Utilizando metodologías comprobadas por universidades como el Massachussets Institute of Technology (MIT) y Harvard, creamos un diagnóstico con un plan de acción personalizado. Conectamos a distintos equipos y logramos un punto de encuentro entre distribuidores y departamentos internos para mejorar las estrategias a nivel regional, en todo Latinoamérica.

"Ayudaron en cambiar al equipo".

"Se sintieron escuchados, y nosotros aprendimos a escucharlos ".

"Muy buena experiencia”.

"No fue un ejercicio solo académico, sino enfocado a resultados".

Esos fueron algunos de los comentarios que recibimos sobre nuestros servicios. A partir de entonces, se han implementado nuestras acciones y recomendaciones específicas dentro de la empresa.

En Teams nuestro objetivo es conectar a las personas para crear ambientes de trabajo más humanos, motivadores y, como resultado, más productivos. Tenemos años realizando consultorías, trainings y eventos de integración para empresas. Por eso, somos líderes indiscutibles en el sector de consultoría empresarial presencial y virtual.

Conoce más sobre nuestros servicios para empresas o contáctanos para una asesoría especializada.


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo