FAURECIA & TEAMS: una alianza con resultados


Muchos factores son cruciales para una plataforma de feria virtual exitosa. Muchas partes interesadas están involucradas. Por ejemplo, en una feria de empleo, las partes interesadas incluyen solicitantes de empleo, universidades, empresas, agentes de contratación y estudiantes. Cada uno tiene sus propias necesidades y un conjunto diferente de requisitos.


TEAMS CORPORATE LLC ha evolucionado como líder en el mercado de ferias laborales virtuales. La extensa lista de funciones con tecnología de punta ha demostrado ser una excelente herramienta para los participantes. Ofrece una gama exclusiva de funciones para ayudar a empresas, universidades y organizaciones. Quieren que todos se conecten virtualmente con la misma eficacia que físicamente. Puede usar entrevistas en video, cabinas con la marca de la empresa, transmisiones de video, chat personal y chatbots. Se pueden automatizar muchas funciones, mientras que el resto se puede realizar sin problemas con las instalaciones de comunicación más efectivas.


La empresa TEAMS CORPORATE tiene un historial probado como su plataforma de feria virtual para FAURECIA Global. Lo abrieron para Francia, luego para Polonia, luego para México, y ahora Rumania es su próximo destino. Entienden completamente los desafíos de los empleadores que buscan los candidatos más adecuados y les brindan la capacidad de analizar la calificación académica y la aptitud a través de videollamadas, chat y análisis de currículum. Del mismo modo, los candidatos y las universidades tienen su oportunidad de oro para mostrar su talento y aprovechar oportunidades a nivel mundial a través de ferias de empleo virtuales. Los límites físicos ya no les impiden unirse a las mejores empresas del mundo. Tienen acceso al mundo haciendo clic en un botón mientras están sentados en su casa.


Las características destacadas incluyen la capacidad de las organizaciones para crear ferias profesionales virtuales personalizadas en una fecha y hora específicas. Pueden personalizar la feria virtual para industrias o puestos de trabajo en particular. Por ejemplo, es posible que no quieran realizar una prueba en roles de nivel gerencial, pero pueden considerar la experiencia y la perspectiva y aptitud generales. Esto es posible a través de videoconferencias e intercambio de documentos. Mientras que para las vacantes de nivel de entrada, es posible que se necesite una prueba o demostración.


Una base de datos de currículum es otra característica que es muy beneficiosa para las organizaciones y los reclutadores porque obtienen un registro de todos los candidatos que pueden usar para las vacantes actuales y ahorrar para el futuro.


El éxito de la feria de empleo virtual TEAMS se desprende de los comentarios recibidos en todo el mundo. TEAMS abre las puertas del éxito a todas las partes interesadas y realmente ha demostrado su valía a lo largo de los años.


Para obtener más información, haga clic en https://www.expo.link o https://www.faureciajobs.com






Entradas Recientes

Ver todo