Ferias virtuales - Un puente entre compañias, universidades y estudiantes

Covid19 ha cambiado la forma en que funcionan las cosas en el mundo. Los eventos virtuales son la nueva normalidad en el escenario del distanciamiento social. Las ferias de empleo no son una excepción. Por lo tanto, TEAMS ha creado una plataforma completa y más eficiente para ferias de empleo virtuales.


A través de nuestra plataforma demovirtual.com , las empresas y los estudiantes pueden conectarse y comunicarse entre sí,

como en una feria de trabajo física. A cada empresa se le asigna un stand virtual separado que pueden marcar de acuerdo con sus propias preferencias. Las empresas pueden utilizar las marcas comerciales, los colores y el contenido y los documentos informativos de sus escuelas para los estudiantes.


Las ferias virtuales abren puertas de oportunidades tanto para empresas como para estudiantes. Los futuros estudiantes y los representantes de la empresa pueden conocerse e intercambiar sus opciones profesionales. Todos pueden unirse a esta feria con un solo clic y tener acceso al mejor talento y oportunidades disponibles a nivel mundial.


Una base amplia de audiencia es la mayor ventaja tanto para los estudiantes como para la administración de la empresa. Los estudiantes tienen acceso a los mejores asesores universitarios y pueden presentar su mejor portafolio. Esta oportunidad tiene el potencial de cambiar la vida de muchos.


Cada alumno puede ver todos los stands online de las empresas. Pueden buscar organizaciones según sus preferencias. Ingresan al stand en línea para recopilar la información disponible. Los estudiantes pueden charlar cara a cara con los representantes. El chat es compatible con audio y video para una comunicación clara.


Los estudiantes y las empresas pueden intercambiar sus documentos de apoyo entre sí para futuras referencias. Las organizaciones también están interesadas en que los estudiantes y visitantes llenen los formularios de la encuesta. Estos formularios de encuesta brindan a las universidades y organizaciones una idea de los intereses y las consultas.


Ahora con oficinas en Europa, USA y LATAM, brindamos más cercanía aún a la distancia

www.demovirtual.com





16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+52 55 56584665

©2020 por TEAMSCORPORATE.COM