¿Cómo el software TEAMS ayuda a U21?




La pandemia ha demostrado que una institución necesita más gente, más recursos, más investigación y más esfuerzos es, de hecho, el sistema de salud. U21healthcare ha asumido este desafío para facilitar la investigación y la colocación de médicos a través del evento Virtual International Doctoral Student Forum.


U21 ha utilizado la plataforma de eventos virtuales TEAMS CORPORATE LLC para este evento fenomenal, y su experiencia hasta ahora ha sido excelente. Este evento tiene muchas pistas diferentes, incluida la presentación de la investigación, las clases magistrales y la revisión de expertos internacionales. Este evento está diseñado para alentar a los estudiantes de medicina a presentar su trabajo de investigación revisado por un panel de expertos de renombre internacional. Esta es una oportunidad única porque brinda a todos los estudiantes la oportunidad justa de mostrar su talento sin moverse de su mesa de estudio. La fraternidad médica obtendrá algunas ideas frescas, mientras que los estudiantes también tendrán oportunidades profesionales que cambiarán sus vidas. Las ciencias de la salud U21 tienen como objetivo cubrir tantos campos médicos como sea posible, incluidas las ciencias biomédicas, la odontología, las ciencias de la salud y la rehabilitación, la medicina, la enfermería y la partería, la farmacia, la salud pública y otras áreas relacionadas con la salud.


El otro punto culminante del evento son las clases magistrales de investigadores, donde presentan su valiosa contribución para que los estudiantes se beneficien de su experiencia. Por otro lado, los alumnos pueden realizar presentaciones tanto orales como en póster.


La plataforma de eventos virtuales TEAMS ha demostrado una vez más su valía también en esta gestión de eventos. La presentación del trabajo de investigación, junto con la presentación audiovisual, fue muy fluida. Las funciones de ciberseguridad de la plataforma también funcionaron de manera excepcional, y los estudiantes e investigadores pudieron compartir su trabajo con total confianza.


Por mucho que necesitemos cada vez más trabajo de investigación en el campo médico, también necesitamos herramientas y plataformas de software para respaldar el estilo de vida virtual que vivimos en esta era de la pandemia. Aparte de esto, dado que todo el mundo está involucrado en esta calamidad, ya es hora de que los esfuerzos de todo el mundo se unan y estén disponibles para que todos los aprovechen. Esto solo es posible a través de un software de colaboración virtual como TEAMS.


Debemos apoyar tal iniciativa con todo su vigor y agradecer a todos los involucrados para que el mundo siga avanzando en la dirección correcta y podamos deshacernos de esta pandemia. ¡Más poder para la unidad!


Más información en https://www.expo.link



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo