Curso de team building online, lo último en prácticas para mejorar rendimientos de empresas

Teams,mx conjuntamente con virtual.mx se impone en el mercado con sus cursos de team building online en toda Latinoamérica, esto se le debe también a los valores que se fomentan como empresa y a su rápida expansión en el mundo laboral.




Los resultados son siempre favorables es por eso que la plataforma virtual.mx crece de manera favorable en estos últimos tiempos cuando muchas empresas se vieron con la obligación de trabajar de manera remota.

Teams.mx es una empresa con experiencia y ya ha trabajado con compañías más que importantes como por ejemplo Asofarma, quienes han quedado altamente satisfechos con su elección.

Por su parte, Asofarma, Profuturo y Takeda, entre otras empresas, recomiendan Teams.mx a otros grupos de trabajo como un evento virtual en la que sus participantes interactúan formando vínculos y forjando relaciones interpersonales positivas.

A través de la plataforma virtual.mx , la compañía Teams.mx logra impulsar las distintas capacidades de los grupos de trabajo para fortalecerlos como equipo, mejorar su estados de ánimo y productividad.

“Cualidades como la estrategia de equipo, empatía y comunicación se verán también fortalecidas como consecuencia de la experiencia en los talleres”

A continuación, un ejemplo de los cursos de team building online que se encuentran disponibles:

Actividad de Lego Online como propuesta de taller de team building.

La actividad de Lego online se caracteriza por fomentar una mentalidad ágil en los miembros del equipo.

La actividad de team building online se presenta como un taller virtual en el que se incentiva la resolución de problemas reales a través de tácticas empleadas como equipo.

La jerarquía se deja de lado en este curso de team building ya que todos los participantes deberán en conjunto para lograr resolver el problema planteado.

“Al disfrutar de la actividad Lego Online, un equipo de trabajo logra aumentar la colaboración de equipo, y enfocar el pensamiento orientándose en los resultados finales”

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo