LINK es el software de feria virtual con mayor personalización y resultados del mundo

Las ferias de empleo virtuales han establecido su reputación durante las restricciones de COVID-19. Finalmente, en TEAMS, como líder en gestión de eventos virtuales, estamos aportando avances en nuestra tecnología y experiencia.


Nuestro último desarrollo tecnológico es la idea de conectar reclutadores, estudiantes, empresas y colaboradores a través de la plataforma de eventos virtuales Link desarrollada por el equipo corporativo de TEAMS. La feria de empleo que organizamos utilizando la plataforma Link ha demostrado ser un gran éxito.


La feria de empleo alojada en plataformas virtuales como Link permite a las empresas reunir talento de varias ubicaciones geográficas. Además, quienes buscan empleo tienen acceso a los mejores negocios del mundo. La plataforma de enlaces tiene muchas ventajas sobre otras soluciones disponibles en el mercado.


Los comentarios de los estudiantes, los solicitantes de empleo, los reclutadores y las empresas han demostrado las siguientes características de la plataforma Link.


1. En primer lugar, la facilidad y menos tiempo de instalación de la feria de empleo. Significa que los principales interesados ​​pueden invertir su tiempo en asuntos más críticos como preguntas de entrevistas, base de información y criterios de selección en lugar de en problemas de tecnología.


2. La disponibilidad de las plataformas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, significa que realmente podríamos cruzar los límites geográficos. Las personas de cualquier zona horaria pueden utilizar los recursos disponibles.


3. Los stands virtuales para cada empresa proporcionaron un espacio de colaboración y branding. Podrían exhibir y comercializar su marca. Además, la información, la documentación y el portavoz relevante estuvieron disponibles en cada stand.


4. La función de compilación de CV dio a los reclutadores la oportunidad de reunir talento incluso para los tiempos venideros. Les proporcionó una base de datos a la que siempre acudir si necesitaban contratar a alguien de inmediato.


5. La videoconferencia en vivo es una característica que realmente ubica a Link mucho más alto que cualquier otra plataforma. Link se enfoca en la tecnología sin demoras para brindar una experiencia de conversación en tiempo real tanto a los solicitantes de empleo como a los reclutadores. La tecnología avanzada lo hizo tan real que los reclutadores incluso podían realizar pruebas psicológicas y de lenguaje corporal.


La plataforma Link es sin duda la mejor plataforma para ferias virtuales debido a sus características extensas y robustas junto con tecnología avanzada. Deseamos buena suerte a todos los nuevos talentos y reclutadores que están haciendo todo lo posible en estos tiempos desafiantes de pandemia.





More information on https://www.expo.link


Entradas Recientes

Ver todo

+52 55 56584665

©2020 por TEAMSCORPORATE.COM