Convenciones Virtual.Mx: Reinventamos tus espacios de contacto con stakeholders

Los eventos corporativos son una gran forma de conectar y motivar a tus empleados, así como a otros stakeholders o grupos de interés, como tus distribuidores. En especial, las convenciones se han convertido en una parte importante para el éxito de varias empresas.

Usualmente las convenciones se organizan en hoteles o venues especiales -incluso en distintas ciudades- e incluyen conferencias, trainings para equipos, stands informativos y actividades de integración. Un evento así implica una inversión importante.

Además de los costos, el COVID-19 ha limitado los eventos presenciales. Sin embargo, ahora más que nunca es fundamental mantener a los grupos clave para tu empresa motivados e integrados, trabajando como una unidad.

Virtual.Mx ofrece las ventajas de una convención tradicional transformada en un espectacular evento virtual, desarrollado con la más avanzada tecnología y sin salir de casa.

Realizar una convención virtual tiene tres grandes ventajas:

· Reduce significativamente los gastos de viaje y logística

· Facilita la medición de impacto del evento (ej. número de asistentes, número de participantes en cada conferencia o stands con mayor demanda)

· Acorta las distancias, permitiendo a más personas estar presentes en tu evento (además de eliminar el problema de cancelaciones)

Para lograr un evento virtual de esta magnitud y en tiempo real, es necesario coordinar numerosos recursos humanos y tecnológicos. ¡En Virtual.MX nos encargamos de todo!

¿Qué ofrecemos?

· Desarrollo de sets virtuales para tus conferencias remotas, diseñados al estilo de un set de televisión (ej. para el kick-off de tu evento)

· Conferencias en vivo con interacción entre múltiples plataformas (Zoom, Microsoft Teams, WebEx, etc.)

· Soporte para sesiones de preguntas y repuestas en tiempo real

· Diseño y moderación de stands informativos

· Entrenamientos en línea

· Creación de contenido

· Branding de contenido y espacios virtuales

· Streaming en redes sociales

· Apps personalizadas para tus empleados

· Traducción simultánea (a otros idiomas y lenguaje de señas)

En TEAMS tenemos años organizando eventos corporativos, actividades de integración y convenciones empresariales. Transferimos esa experiencia a Virtual.Mx, donde no solamente organizamos un evento, sino toda una experiencia virtual interactiva y emocionante para tus empleados.

Este es uno de tantos servicios que podemos ofrecer. Conoce más sobre nuestros eventos www.teams.mx

para presentación de producto, reunión corporativa, jornada, simposium, seminario, congreso, convención, actividad de incentivo, teambuilding, exposición y showroom.

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo