Team coaching y team building

Las distintas actividades de desarrollo de vínculos personales como el team coaching y el team building se han vuelto muy populares en la actualidad. Y esto se debe a los resultados positivos que han cultivado las distintas empresas luego de la aplicación de actividades de team coaching y team building.


Estas dinámicas, se utilizan como una motivación por conocer a los eslabones de una empresa a través de juegos que fortalecen las relaciones humanas.

Teams.mx se impone en el mercado con su plataforma virtual.mx por contar con juegos en equipos totalmente digitalizados que a su vez no dejan de incorporar la esencia humana. Los participantes logran interactuar utilizando la plataforma conjuntamente con el juego elegido según las características particulares del equipo de trabajo.

Las opciones de juegos son escape games, business cases, criminal cases, entre otros. Todos diseñados para vigorizar la interacción humana lo que resulta ser más que importante ya que para lograr resolver el problema, misterio o acertijo, deberán trabajar como equipo y decidir entre las distintos pasos de acción, aplicando conjuntamente el uso de la tecnología con la digitalización de las estrategias.

Estas actividades de team coaching propuestas por Teams.mx llenan de adrenalina positiva a los participantes quienes se esfuerzan por lograr resolver el caso.


El juego es la estrategia y excusa para que la actividad online tome curso. Y la meta de la aplicación de estrategias de team coaching y team building es en verdad nada menos que la motivación de los miembros, diversión y fortalecimiento de equipos que requieren reforzar su desempeño y/o se verán con la necesidad de enfrentar nuevos retos como grupo.

En virtualmx, Teams ya cuenta con clientes como Pfizer, Asofarma ,Biogen, Takeda, Profuturo, Tec de Monterrey, Egade, MSD y otras grandes compañias del Fortune 500 quienes han quedado altamente satisfechos con su elección, recomiendan Teams.mx a otras empresas como un evento virtual en la que sus participantes interactúan formando vínculos y forjando relaciones intrapersonales positivas.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+52 55 56584665

©2020 por TEAMSCORPORATE.COM