Teambuilding virtual con Roxana Castellanos


Con el correr del tiempo las personas suelen ocupar más y más horas de sus vidas en el trabajo. En el transcurso de una jornada laboral, la mayoría de los trabajos requieren que las personas se relacionen entre sí, sea entre colegas, vendedores, jefes, líderes de equipo.

La relación entre personas por necesidad de cumplimentar una tarea o trabajo, suele no hacer diferencia de clase social, edad, género o raza.

De acuerdo a la empresa mexicana Teams que se especializa relaciones humanas ofreciendo talleres de team building online, una empresa o compañía funciona bien cuando todos sus eslabones se consideran importantes, pueden comunicarse y complementarse entre ellos.

Instalar el team building en las empresas, sirve como una herramienta indispensable para mejorar las relaciones interpersonales

“ Cuando uno tiene el sentimiento de pertenencia a un equipo y se lo valora, hace las tareas con más ganas y todo resulta mejor.”

El simple objetivo de esta práctica de team building online es aumentar las relaciones sociales positivas, coordinación en trabajo y compañerismo entre los integrantes de una compañía o empresa.

Cuando nos referimos a mejorar la relación y comunicación entre cada uno de los trabajadores del equipo, lo que queremos es impulsar actitudes positivas entre los miembros de una compañía ya que mejora la productividad de los empleados y miembros del equipo gracias a un formato virtual.

"Teams.mx llegó para hacer brotar lo mejor en cada integrante de la empresa".

Una de las propuestas destacadas de los talleres de team building online de Teams.mx es Sherlock Holmes. Un evento virtual con interacción humana en dónde los participantes deben interactuar para resolver los enigmas. El acceso es restringido en Sherlock.virtual.mx y compañías como farmacéuticas como Pfizer, Biogen o Asofarma ya probaron la experiencia con excelentes resultados.



De eventos virtuales siempre lo que caracteriza a Teams.mx es la conexión humana. Que decir de un Family Feud o 100 Mexicanos Dijeron en cualquier plataforma organizado por team.mx en dónde hasta trajeron a un talento Roxana Castellanos para animar la sesión usando la plataforma Microsoft Teams con 250 participantes de la empresa Profuturo el día de hoy.

Lo virtual con calidez humana es fundamental para conectar a las personas con su empresa y marca.

90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+52 55 56584665

©2020 por TEAMSCORPORATE.COM