Tec Toluca desarrolla primera feria de reclutamiento virtual

Los pasados 27, 28 y 29 de mayo, el Centro de Vida y Carrera (CVC) del Tec campus Toluca celebró su primera feria de reclutamiento en modalidad virtual.

Según Judith Soto Quintana, Líder del Centro de Vida y Carrera del Tec campus Toluca, fue la inquietud de los alumnos sobre sus posibles oportunidades de empleo lo que los llevó a diseñar esta nueva experiencia. 


Normalmente, la feria se lleva a cabo de manera presencial. Sin embargo, la contingencia provocada por el coronavirus no permitió que esto fuera así.

“Queríamos que no se tratara simplemente de subir tu currículum a una bolsa de trabajo, sino de generar algo con más vivencia”, mencionó Judith sobre el diseño de la feria.


La feria virtual contó con la participación de 1,709 candidatos visitantes y 26 empresas entre las que se encontraban Amazon, Ford, Heineken, Huawei y Danone. En total, se ofrecieron 115 vacantes a las cuales hubo 9,213 postulaciones.


Más información en https://tec.mx/es/noticias/toluca/institucion/tec-toluca-desarrolla-primera-feria-de-reclutamiento-virtual


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+52 55 56584665

©2020 por TEAMSCORPORATE.COM