Tecnología que une: Una graduación inolvidable para el Liceo Franco Mexicano con teams.mx

Actualizado: 10 de jul de 2020

"Me hicieron llorar, majestuoso, un gran éxito." - Ericka, profesora

-

"Es fabuloso ver a las familias tan contentas compartiendo desde sus hogares". - Ishel, profesora

-

"Estuvo increíble". - Mylene, profesora

-

"Muchas gracias por el evento, quedó muy bien", papa de alumno

-

"muchísimas felicidades por la organización de la ceremonia de ayer. Realmente les quedó espectacular. Muy bonito, emotiva y alegre.", mama de alumno


Estos fueron algunos de los comentarios de agradecimiento por parte de alumnos, familiares y miembros del Liceo Franco Mexicano, después de la inolvidable graduación de la ‘Generación 2020’ del Liceo Franco Mexicano, organizada por teams.mx

Las graduaciones son un rito de paso importante para los alumnos que terminan la preparatoria o la universidad, para sus padres y sus maestros. Representan el cierre de un ciclo y la culminación del esfuerzo y trabajo de muchos años.

Desafortunadamente, el brote del Covid-19 ha impedido las graduaciones presenciales. Esto implica que, para muchos alumnos, esta esperada celebración se ha visto convertida en un evento impersonal, sintiéndose lejos de sus compañeros y seres queridos. Sin embargo, este no fue el caso para los bachilleres del Liceo Franco Mexicano.

Estar separados por la distancia no impide estar conectados de corazón. En teams.mx, con mucha creatividad y dedicación, diseñamos una graduación virtual, única e inolvidable en la que cada uno de los graduados y sus familiares se sintieron conectados.

El pasado 4 de julio, el streaming de la ceremonia de graduación reunió a casi 2,000 personas en todas partes del mundo. Se conectaron alumnos e invitados desde países como Argentina, Chile, diferentes regiones de Francia, Alemania, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y de todos los estados de la República Mexicana.



El programa incluyó el enlace en vivo, una sala de espera con videos del coro de la institución, un mensaje del director y el nombramiento de cada uno de los alumnos, así como el reconocimiento a los alumnos con mención honorífica. Además, creamos un emotivo video de agradecimiento con exalumnos reconocidos, el personal de la escuela y profesores deseando suerte a los graduados.

Nuestro equipo se encargó organizar el evento de principio a fin. Trabajamos en el diseño del evento, la organización de ensayos, el montaje y creación de videos, la coordinación del streaming, entre otras actividades. En resumen, nos aseguramos de perfeccionar cada detalle para lograr una ceremonia única y especial.

El resultado fue un evento tan emotivo que muchos padres de familia, abuelos y familiares fueron conmovidos hasta las lágrimas.

Fue un honor recibir los mensajes de agradecimiento posteriores a la ceremonia. Incluso miembros del Consejo Directivo de la institución enviaron sus felicitaciones nuestro equipo por el “magnífico trabajo” realizado.

Para nosotros, este es un ejemplo perfecto de la unión y cercanía que se puede lograr utilizando la tecnología. ¡Ése es el motor principal detrás de nuestra empresa!

En Teams México, a través de Virtual.Mx, buscamos que nuestras experiencias virtuales vayan más allá de la interconectividad y la eficiencia. Con nuestro trabajo y dedicación nos enfocamos en lograr un impacto emocional positivo. Nuestro propósito no es solamente organizar eventos virtuales, sino crear momentos especiales.

Conoce más sobre nosotros y nuestros servicios , o contáctanos para una cotización. ¡Estamos aquí para ayudarte!

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo