Tu empresa se vuelve más fuerte con Virtual.Mx

“Juntos volvemos más fuertes” fue el tema de la convención virtual que HDI Seguros México organizó recientemente para todos sus empleados, utilizando la tecnología de Virtual.Mx. El objetivo fue reunir a todos los miembros de la empresa, transmitiendo un mensaje de solidaridad y trabajo en equipo para hacer frente a la situación actual.


La empresa reunió más de 1,500 personas a lo largo de tres días en un evento en el que todos los empleados pudieron interactuar directamente entre ellos, tener contacto entre diferentes áreas y conversar con los directores de la empresa a distancia.

En Virtual.Mx nos aseguramos de perfeccionar cada detalle de la organización utilizando nuestra tecnología de punta y con la experiencia de nuestro equipo de expertos. El resultado fue un ambiente interactivo, relajado y dinámico, donde la integración y la interconectividad entre todos los miembros de la empresa fue el factor central.

La convención se transmitió a través de Zoom, sin embargo, fue la plataforma de Virtual.Mx la que hizo de la ocasión un momento inolvidable. Con nuestra modalidad de sets personalizados para conferencias virtuales , al estilo de un set de televisión, logramos una convivencia emotiva y dinámica. ¡Los comentarios positivos no se hicieron esperar!




Nuestro evento se realizó 100% en vivo, sin interrupciones, con algunos videos pregrabados y con supervisión y moderación simultánea de nuestro equipo especializado.

Los directores HDI Seguros pudieron conectarse y entrevistarse con distintos ponentes de manera simultánea, mientras que todos los colaboradores de la empresa pudieron comunicarse en espacios de conversación virtuales.

Sugerencia: *[Imagen evento, de preferencia screenshot en alta calidad]*

Ahora más que nunca es importante que las empresas encuentren nuevas e innovadoras formas de involucrar a todos sus empleados y stakeholders para crear lazos de solidaridad y unión a pesar de la distancia física.

En Teams México, con Virtual.Mx, somos expertos posicionados en organizar convenciones y eventos virtuales a la perfección. Nuestros servicios están enfocados en el engagement real, así como la creación ambientes motivacionales y productivos. Más allá de un streaming unidireccional o videos pregrabados, ofrecemos una variedad servicios y contenidos innovadores e interactivos para hacer de cada evento una experiencia inolvidable.

Conoce más sobre las grandes ventajas y servicios que incluyen nuestras convenciones virtuales . Entre ellas, la creación de sets personalizados para tu empresa, stands informativos virtuales, moderación de conferencias, branding de contenido, apps para tus empleados, ente muchos otros.

Conoce más sobre la oferta de Teams México y Virtual.Mx . Consulta nuestro catálogo de eventos y servicios.

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo