Una Navidad diferente, pero inolvidable con TEAMS

Este año, la llegada del COVID-19 ha cambiado los eventos corporativos como los conocemos. Esto incluye los festejos navideños y de fin de año. Sin embargo, la situación actual no es una razón para dejar de organizar un evento tan especial para tus empleados.


Ahora más que nunca, la fiesta de navidad o fin de año es un factor importante para la cultura corporativa de tu empresa, ¿por qué?:


· Representa un cierre de ciclo y un aniversario para los colaboradores de tu compañía. Un evento que esperan durante todo el año y que se han ganado con esfuerzo. Especialmente después de un año lleno de retos y cambios, tus empleados necesitan y se merecen un festejo especial, aun estando a distancia.


· Ayuda a crear un ambiente donde tus empleados pueden relajarse y convivir con sus colegas fuera del ambiente laboral. Esto tiene un impacto positivo en la creación de confianza, y eventualmente colaboración vertical y horizontal dentro de tu empresa.


· Llevada a cabo correctamente, es instrumental para aumentar la productividad de tus empleados. Un sentido de pertenencia y comunidad es el mejor motor para un buen desempeño.

Con el panorama actual, algunas empresas consideran si es necesario recortar este evento para reducir costos. Sin embargo, hacerlo puede tener consecuencias negativas en la confianza y la motivación de tus empleados.

Por eso, en TEAMS te ofrecemos la solución. Con nuestra plataforma virtual.mx ¡llevamos las fiestas navideñas a tus empleados de forma accesible y virtual!

Además de ayudar a mantener la sana distancia, un festejo virtual elimina los costos logísticos y de recursos necesarios para un evento tradicional.

Con la tecnología avanzada de Virtual.Mx, nos encargamos de organizar un evento divertido y dinámico para tus empleados de principio a fin.


Pide nuestro catálogo de fin de año en info@teams.com.mx


Este año, tienes la oportunidad de llevar el espíritu de unión y alegría a cada miembro de tu empresa. En TEAMS, te ayudamos a lograrlo.

Consulta más sobre nuestras actividades festivas

Conoce más sobre nuestra empresa y nuestros servicios corporativos.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+52 55 56584665

©2020 por TEAMSCORPORATE.COM