Conexiones virtuales durante y después de la cuarentena

Actualizado: 16 de jul de 2020

Luego de los días de cuarentena y debido al contexto social del año 2020 en donde se vieron obligadas muchas empresas a continuar trabajando de manera remota, la incorporación de actividades de team building online se han visto como un activo favorable tanto para empleados como para empleadores.

Muchas empresas han decidido contratar a Teams.mx

para incorporar actividades de team building online.

El propósito de las compañías que optaron por añadir videollamadas a sus trabajos con otro fin más que para seguir con reuniones corporativas, ha sido para motivar a sus trabajadores y así mejorar su rendimiento.

Cuanto más felíz un trabajador en la empresa, más se esfuerza para cumplir con las metas establecidas

La idea de crear actividades de team building online surgió como respuesta a la necesidad de las empresas de conectar a su personal a pesar de las distancias. Y aunque es cierto que los trabajos remotos van en aumento debido al contexto social que la población mundial se encuentra enfrentando este 2020 por el confinamiento a causa de COVID-19, no es este el único motivo.

Contratar personal de otras ciudades o países y que estos trabajen desde sus hogares, aumenta las posibilidades de una empresa de crecer. Esta característica de contar con personal en distintas partes del mundo, no significa que los componentes de una empresa no se conozcan ni puedan estrechar vínculos. Sino por el contrario, gracias al método de actividades de team building online, se pueden crear relaciones y fortalecer los lazos de los integrantes de una compañía.

Las empresas que han contratado a Teams.mx han quedado soprendidos por la certera elección de las actividades para los grupos empresariales.

“Lograr entender los requerimientos de cada compañía y diseñar el taller justo e indicado para cada grupo es lo que caracteriza a Teams.mx”

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo