Virtualmx, una plataforma revolucionaria en ferias virtuales de empleo

¿Eres una empresa que busca los mejores candidatos o un estudiante de negocios que intenta encontrar el mejor lugar para trabajar?



De cualquier manera, Teams puede ser el final de tu búsqueda.


Virtualmx, es un proyecto innovador de TEAMS creado para fusionar los departamentos de marketing y recursos humanos con el fin de colaborar con los talentos potenciales y aumentar la rentabilidad.


TEAMS ha creado el software Virtual Mx que hasta ahora ha cambiado el punto de vista del mundo virtual.


Este es un proyecto innovador que brinda la oportunidad de crear reuniones virtuales, ferias, team building, talleres y mucho más.


TEAMS comprende lo difícil que es el cambio para las empresas y las personas, especialmente en estos días. Por eso, desde 2002, ayudan a las empresas a mantenerse competitivas en el mercado.


Con esta plataforma, los estudiantes o posibles talentos tienen la oportunidad de participar en diferentes webinars, networking y agregar valor a su CV en medio de esta pandemia.


El uso de esta plataforma asegurará a las empresas innovar en el mundo virtual con un toque humano.


Lo mejor es que no importa tu ubicación ya que Teams puede traerte sus servicios desde LATAM, USA y recientemente expandidos a Europa.


Como parte de sus tareas, Teams organizará una feria virtual dedicada a las ventas y los RR.HH. que resultará tal como lo imaginaba.


Si tu objetivo es presentar un nuevo producto, motivar a tu equipo, contratar un nuevo equipo o incluso tener eventos simultáneos, Teams lo hará por ti.


Virtual Mx ha sido probado por algunas empresas conocidas como: Pfizer, Amazon, HP, Schneider, Faurecia y muchas más.


Usted o su empresa pueden ser parte de las historias de éxito como una reciente; donde se utilizó Virtual Mx para crear una feria de reclutamiento para 25 empresas. En este encuentro virtual, los estudiantes ingresaron a la plataforma y visitaron cada stand. Tuvo la oportunidad de subir su currículum y ser entrevistado con altas posibilidades de ser contratado por una muy buena empresa.


En esos casos, los equipos, con este software, suelen interactuar con la audiencia durante las charlas virtuales y ayudar a los estudiantes a prepararse para las entrevistas y recopilar información sobre las empresas.

Durante esta pandemia, todo está cambiando y la forma en que solíamos hacer las cosas también.

Esta plataforma permite que aquellas ferias de empleo, talleres y reuniones virtuales o actividades de team building que se suelen celebrar cada año, aún se puedan realizar de forma virtual.


El lema de Teams es conectar personas.


Con todo lo dicho, ¿cree que esto es lo que está buscando?


El uso Virtual mx es la oportunidad de conectar con los mejores elementos del mercado laboral.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+52 55 56584665

©2020 por TEAMSCORPORATE.COM