¿Quién es TEAMS CORPORATE LLC?

El respeto mutuo, la conexión y la confianza entre los miembros del equipo son fundamentales para el éxito del equipo, lo que lleva a una cultura empresarial y un entorno de trabajo. La conexión personal conduce a una mejor relación de trabajo, comunicación y formación de equipos eficaz. También hace que la gestión de roles y la distribución de responsabilidades sean más manejables. Los esfuerzos de creación de equipos virtuales pueden incluir estrategias, juegos y actividades que requieran que los participantes se conecten personalmente.

TEAMS es una gran plataforma que tiene como objetivo proporcionar comunicación y colaboración para un amplio espectro de actividades, incluidas cuestiones académicas, empresariales y organizativas. Tiene una trayectoria comprobada de ferias de empleo virtuales exitosas, foros de investigación médica, capacitación corporativa a través de juegos, etc. .

La plataforma virtual de colaboración y formación de equipos presentada por TEAMS ha demostrado ser un socio perfecto de RR.HH., especialmente durante los tiempos difíciles de las pandemias. Cuando el ambiente de trabajo cambió y los miembros del equipo tuvieron que trabajar desde casa, esta plataforma vino como un rescate. Los departamentos de recursos humanos ahora pueden mantener viva la coherencia y la cultura del equipo a través de muchas actividades de gamificación, trabajo en equipo e integración.



El concepto único es que TEAMS ha trasladado con éxito las actividades de formación de equipos al dominio virtual sin perder la diversión y la eficacia. No es como un seminario web unidireccional o una conferencia; estas herramientas y software proporcionan actividades y juegos interactivos y divertidos.


TEAMS también organiza talleres que se centran en el liderazgo y el pensamiento de diseño. En estos talleres también hacen segmentos donde la audiencia también puede participar para mantenerse enfocada en el tema.


Los diferentes servicios proporcionados por la corporación TEAMS para el soporte de RR.HH. para la creación de equipos y la colaboración conducen a un sentimiento creciente de comunidad dentro de la empresa. Los diferentes servicios prestados incluyen;


Teambuilding

Actividades de integración y trabajo en equipo online o presenciales. Estos incluyen juegos, eventos familiares y también algunas funciones corporativas.


Talleres

Las reuniones virtuales centradas en la formación de equipos y el pensamiento de diseño promueven una cultura empresarial positiva y la construcción de comunidades entre las diferentes partes interesadas en un campo.


Gamificación

Juegos de entrenamiento para tu fuerza de ventas o clientes. Estos incluyen juegos severos y juegos grupales destinados a proporcionar estimulación mental, interacción y aprendizaje colaborativo. Por tanto, estos juegos conducen a un mejor rendimiento de los empleados y al intercambio de conocimientos.


Expo.Link

Ferias virtuales para universidades y corporaciones. Estas ferias han revolucionado los compromisos virtuales, la contratación y la formación de equipos en equipo. TEAMS se centra en una experiencia más personalizada para todas las partes interesadas.


MX virtual

Tienen soporte de software para sistemas de seguimiento de candidatos, chatbots automatizados, cabinas virtuales, análisis de datos, programación y seguridad de datos.


Para mayor información contáctenos a info@teams.com.mx








Entradas Recientes

Ver todo